lunes, 26 de mayo de 2008

Tranquilos, sobre todo muy tranquilos


El nuevo mestalla se cobra la vida de cuatro obreros. Dos de ellos suramericanos, ningo mayor de cuarenta años. Un hospital puede estar empantanado durante años, las infraestructuras de acceso a la ciudad pueden esperar, podemos dejar morir un barrio durante veinte años, pero esto había que hacerlo rápido, muy rápido, más rápido.
¿Consecuencias? Ninguna. Es un proyecto avalado por el PP, vale decir por Dios Padre Todopoderoso, creador de todo lo visible y lo invisible. Luego, si tienen cojones que les hagan un partido homenaje contra el Colo Colo.
Puede que todo haya sido un accidente y que no exista ninguna responsabilidad por parte de las empresas adjudicatarias (Bertolín y FCC), puede que la prisa no se haya llevado al infierno a estos pobres tipos, pero qué quieren que les diga.
Edificamos la Big Events City sobre el cadáver de los pobres. Y esta vez no es métafora.

9 comentarios:

morena dijo...

Sabes el problema de todo esto, que se olvida y si me apuras,la culpa será de ellos, por no utilizar las medidas de seguridad puestas a su alcance......,pocas veces en estos casos se buscan responsables, un paraguas para el chaparrón y en dos semanitas se acabó, taparán la boca de las familias, que dado los tiempos, ni se plantean pleitear.

Que Dios nos pille confesados...o...confía en Dios y no corras...y un huevo!! jajaja

Vicè dijo...

El proyecto del nuevo estadio ha nacido corrupto, oscuro y pretencioso desde su raiz. Esta desgracia lo eleva a la infamia, la infamia de esta puta ciudad que se convierte en "Bienvenido Mister Marshall" cuando viene el Papa pero a la que no le llega para pagar los 3.500 euros que costaba cada baliza de frenado en la línea 1 del metro...

diafebus dijo...

Sabéis lo que de verdad me asusta de esta movida? Lo poco que les importamos.

morena dijo...

El.."no joderas al prójimo"?..ese no existe, no?
(Joder, día más tonto llevo con el Clero)

diafebus dijo...

ni meneallo morena, ni meneallo, jajaja. Alejemos los pájaros de mal agüero de las murallas de esta ciudad.

Vicè dijo...

Enric González rescataba este domingo una frase de Obdulio Varela, el Negro Jefe, llena de vigencia 58 años después del maracanazo: "Si ganamos no pasará nada. Nunca pasa nada". Imagínense cuando llevamos la de perder. Pues eso, seguirá sin pasar nada. Varela, héroe de aquella final, y Barbosa, el portero brasileño, villano aquella noche y proscrito el resto de su vida, murieron en la misma miseria. Nunca pasa nada.

Morena, ¡nos asusta! Jejeje. ¿No habrá estado viendo hoy los anuncios televisivos sobre la casilla a marcar en la declaración de la renta, no? Jejeje

Ci vediamo ragazzi. A bientot!

Anónimo dijo...

estamos en manos de tarados.

bar Torino

T'Ga Za Jug dijo...

L'única llei vigent hui en dia és la del 'pelotazo'. No sé de qué nos estranyem. Diafebus: tu dius que els importem poc. Tens raó. Pero a mi m'esglaya més encara que al 80% de la societat(i me continc en la sifra) li té exactament igual tot. El capitalisme social i cultural nos ha invadit. Quasi un mileni després de l'Imperi Romà la gent només vol 'circ'. ¿Qui és preocupa dels morts de l'arena si hi ha espectàcul?...

Comtessa d´Angeville dijo...

Valencia estimada.

Penssava en tornar a viure allà però se men van completament les ganes