lunes, 2 de junio de 2008

La cretina comedia hace saber

Una pequeña representación de la Cretina Comèdia (Forlati, La Morena y Diafebus), entre tragos de ron con cocacola y exquisito éxtasis de rock n' roll, cortesía y derroche de Serie B, decidió lo que a continuación se detalla al resto de miembros.
Urge reunir a la cofradía en la ciudad de Alicante. La propuesta es la siguiente: cena en La Marmita (http://www.lamarmita.es/). Un local de buena cocina - y precios accesibles - que además tiene el buen gusto de conservar la costumbre del reservado. No nos merecemos menos, proclamo. Posterior visita lúdico cultural al barrio de Santa Cruz con loas a la virgen del Carmen, excomunión y justa poética, desembarco en el Barrio, cubateo feroz, reparación en catorce versos del mundo y aledaños (para ello usaremos el estrambote, esa excrecencia) y pensioncita canalla para pasar la noche. ¿Qué dicen al respecto?
Nota: nacimos sin carta fundacional, pero de haberla redactado algo muy feo y muy grueso se hubiera dicho a cerca de la negativa al llamado de la aventura.
Salud!
(y perdón a los visitantes esporádicos por lo endogámico del texto)

14 comentarios:

Comtessa d´Angeville dijo...

Ai eixe Barrio...

des de setembre allà vespraes i nits, de dilluns a diumenge... i del garito al port i del port a la mar i de la mar a casa i de nou al Barrio... així han sigut els últims mesos per a mi...


Alacant té algo que fins que no vius allà no saps què és.

(encara que això no lleva que siga una ciutat lletja, però lletja de collons)

morena dijo...

Totalmente de acuerdo àgueda, mi primera toma de contacto con Diafebus....estuvo dedicada a la ciudad de Alicante, le comenté que tuvo mala suerte cumpliendo años,
jamás se plantearon, restaurarla, mejor "modernizarla", y claro, la cagaron,.... le suena Forlati?

Pero tiene algo que engancha, sea la luz, la noche, la playa...no sé decirles....mejor que lo comprueben

Lo de la Marmita, es sólo una idea, se admiten propuestas, vale àgueda??, tú también conoces la ciudad...

diafebus dijo...

Mi relación con Alicante ha sido estrictamente lúdica, sin que hubiese jamás espacio para la decepción. Tal vez por eso no la puedo ver fea. Tal vez ni siquiera la entiendo como ciudad, en el sentido utilitario de la palabra. Es una de las ventajas de no pertenecer (a este paso la negación de la militancia en cualquier aspecto va a ser mi única militancia). Alicante es un gran juguete, una boca abierta rebosante de peces rojos, un vómito de cerveza, una boa de plumas, un laberinto de escaleras, un manual para escapar del cielo.

morena dijo...

Gracias, en nombre de esta humilde ciudad, Diafebus.....escalofrío de emoción..

300.000 besos más menos para usted

Vicè dijo...

Excelente.
Si logro salvar alguna atadura laboral (el Nota y yo tenemos contrato de fin de semana), allí estaré. Si se hace un viernes, perfecto.
Aprovecho la ocasión para confirmar que próximamente elevaré a la cretina comèdia la opción londinense. Que el Nota confirme mis credenciales a este respecto.

diafebus dijo...

Per supost es tracta de buscar una data que ens acomode a tots.

diafebus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
morena dijo...

Malas noticias con respecto al sitio elegido, parece ser que el dueño de La Marmita, está bastante jodido sin previsión de mejora, en breve nueva información...

Lo siento, era un sitio encantador

Forlati dijo...

Siga com siga estic segur que la Morena serà un anfitriona extraordinària.

morena dijo...

Por ustedes, lo que haga falta

Comtessa d´Angeville dijo...

nou manolín?
piripi?



(parle de llocs d´Alacant on menjar bé)

diafebus dijo...

Pues no es ninguna tontería de propuesta, no señor. Gracias por el apunte. Aunque la Morena me consta que no está dejando ningún cabo suelto y está a punto de cerrar el buen yantar y dormir de los cretinos viajeros.

morena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
morena dijo...

Es caro y el ambiente.....eso si,tampoco tiene usted mal gusto, oyes!, seguimos proponiendo..