domingo, 31 de mayo de 2009

MIRYMOR

Es horrible, muchachos, horrible. Me cuentan fuentes de ninguna solvencia, me susurran ladrones embozados en la niebla, me canta un pajarito maricón desde las brasas...que MIR y MOR vuelven a actuar. Terrible, señores. ¿Dónde está Al Gore cuando se le necesita?
El miércoles, si ninguno de ustedes lo impide, (fanfarrias, redoble, aullidos) grandioso espectáculo de monólogos, cuentos, bailes agarraos e introducción al parto acuático en la sala Convento 55, antiguo Gran Caimán - muy cerca de la Estación del Norte y paralela a la calle Pelayo - ). A partir de las diez y cuarto de la noche.

La entrada es libre, así que sólo tienen que sentarse, pedir su combinado favorito, encender el cigarrillo y prepararse para más de una hora de intenso disfrute.

Esta es la tercera vez que MIR y MOR actúan y podría ser la última. Así que si ya se perdieron la caída del muro de Berlín, si no estuvieron en Cabo Cañaveral para la misión lunar y no guardan ningún llavero de naranjito, no dejen que la historia les vuelva a dejar a un lado. Corran a ver a MIR y MOR y ganen distinción, felicidad, elegancia y buen sexo.

El miércoles 3 de junio. En la sala Convento 55, a partir de las diez y cuarto... ¡¡¡¡Los maravillosos* MIR y MOR!!!!

*La dirección de esta página no está necesariamente de acuerdo con el adjetivo.

3 comentarios:

morena dijo...

MIRYMOR, los reyes del humor!!!!

*Este espectáculo puede tener efectos secundarios

*Lea atentamente las instrucciones de risas

*En caso de asistencia, consúltelo con su farmacéutico

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Con su famarceútico o con su psicólogo, Morena, jajaja! quizá vaya...la verdad es que promete!
Saluditos POP!

Comtessa d´Angeville dijo...

Es vosté un impresentable Diafebus, que només es deixa vore per ací per a publicitar-se, ja li val, home, ja li val!!!!!!!

Que ho passen molt bé, i si la marpop apareix pregue li fagen una foto per vore si realment és de carn i ossos o només un invent de ves a saber quina discogràfica o fàbrica de vestidets a motes per a traure dinerets!